La hendersonense LucÃa Fernández quedó seleccionada para jugar el campeonato argentino de handball
04-10-2015 21:17 |
Tras la concentración de jugadoras de handball categoría menores, llevada a cabo en el polideportivo Manuel Soler los días sábado 3 y domingo 4 de octubre, quedó conformado el plantel que representará a la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (A.B.SO.B.A) en el campeonato argentino que se disputará en San Rafael, provincia de Mendoza, entre el 10 y el 15 de noviembre. Compartimos la lista completa de las féminas seleccionadas, entre las que se encuentra la hendersonense Lucía Fernández
Handball
QUEDÓ DEFINIDA LA SELECCIÓN DE LA A.B.SO.B.A. CON UNA HENDERSONENSE
Finalizó hoy la concentración para pre seleccionar a las integrantes del plantel que competirá en San Rafael, Mendoza, del 10 al 15 de Noviembre. La jugadora local Lucía Fernández es parte de la selección.
El entrenamiento estuvo a cargo de los profesores Mauricio Andrés Rivera y Marcelo Pazos, con la coordinación del Prof. Sergio Alfano y el auspicio de la Dirección de Deportes local.
La lista definitiva quedo conformada de la siguiente manera:
Campos, Casandra (Pigüe)
Pazos, Luisina (Pigüe)
Tellechea, Rocío (Pigüe)
Franz, Giuliana (Pigüe)
Dome, Valentina (Pigüe)
Madaloni, Valentina (Daireaux)
Volpe, Valentina (Pigüe)
Hernando, Renata (Daireaux)
Balcarce, Martina (Pigüe)
Goncalvez, Carolina (Pigüe)
Colombo, Jazmín (Daireaux)
Raniezi, Berenice (Pigüe)
Rodríguez, Zoe (Pigüe)
Fernández, Lucia (Henderson)
La precedente información fue suministrada desde Prensa municipal.