Lunes 14 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5920
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Cierre de inscripción para integrar la orquesta municipal y vencimiento de cuota de ABL

24-09-2015 10:07 | 

El primer texto suministrado a los medios desde Prensa del Municipio informa que el 30 de septiembre cierra la inscripción para quienes estén interesados en formar parte de la orquesta municipal, conformada recientemente, que ya cuenta con veinte anotados y que estará bajo la dirección del músico Humberto Rizzi (foto). En el segundo escrito se recuerda que también ese día vence la cuota 4 del Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) correspondiente a las calles paralelas a Rivadavia. Se transcriben ambas gacetillas

 

 

 

 

 

Dirección de Cultura
 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA ORQUESTA MUNICIPAL DE HIPÓLITO YRIGOYEN
 

Desde el área se sigue trabajando y profundizando las políticas culturales y extendiendo el abanico de propuestas que permitan desarrollar a músicos y artistas locales su vocación.
 

Con profunda satisfacción la Dirección de Cultura y Gobierno Municipal de Hipólito Yrigoyen anunciaron días pasados la conformación de la Orquesta Municipal del distrito que estará a cargo del Sr. Humberto Rizzi bajo su Dirección Artística.
 

La convocatoria ya cuenta con 20 inscriptos y cierra el 30 del corriente por lo cual se sigue convocando a todos aquellos músicos que quieran formar parte de la misma a inscribirse en la Casa de la Cultura de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 Hs.

 

 

Dirección de Rentas

EL 30 DEL CORRIENTE VENCE EL ABL PARALELAS A RIVADAVIA
 

Desde la oficina de rentas del municipio se informó que la cuota 4 del ABL que corresponde a las calles paralelas a Rivadavia vencerá el 30 de septiembre, por lo cual aquellos comprendidos en esas arterias pueden acercarse al palacio municipal de 7 a 12 horas para abonar.
 

El próximo vencimiento será la cuota 5 el 30 de noviembre del año en curso.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar