Sábado 12 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5918
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Presencia hendersonense en el encuentro de reflexión y debate del PJ en Mar del Plata

05-09-2015 16:14 | 

Durante horas de la mañana y el mediodía del sábado 5 de septiembre, en el hotel Provincial de ciudad Feliz se llevó a cabo una reunión del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, con miras a aunarse y planear estrategias de cara a los comicios generales del 25 de octubre. Al encuentro, que cerró en un plenario el Gobernador y precandidato a Presidente Daniel Scioli, asistieron representantes del PJ de distintos distritos bonaerenses. Entre ellos estuvieron los ediles del Frente para la Victoria de Hipólito Yrigoyen Beatriz Arpigiani y Gustavo Huala (foto), quienes brindaron su testimonio a Hendersonline

 

 

 

 

 

Entre otros conceptos vertidos en su alocución en el encuentro del PJ realizado en el Nuevo Hotel Provincial de Mar del Plata, Daniel Scioli pidió unidad y militancia con vistas a las elecciones generales del 25 de octubre. "Ante la incertidumbre que quiere instalar la oposición, hay que brindar confianza y tranquilidad. Les pido que militen ahora más que nunca y expliquen de dónde venimos y hacia dónde vamos para dar previsibilidad", expresó el gobernador boanerense y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria.

Afirmó también que Argentina "necesita de una coordinación entre Provincia y Nación para poder seguir en la senda del desarrollo".

Antes de la alocución del mandatario bonaerense, entre otros, hizo uso de la palabra su compañero de fórmula en la carrera hacia la Presidencia, Carlos Zannini.  Este señaló en un pasaje que "nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo para que el peronismo de la Provincia haga cosas como éstas y más grandes. Esto no empezó el 9 de agosto, empezó con una reforma política que planteamos hace tiempo".

En el evento pejotista hubo representantes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, de Hipólito Yrigoyen. Quienes asisitieron por el distrito de la Cuarta sección electoral fueron Beatriz Arpigiani y Gustavo Huala, ambos ediles por el Frente para la Victoria.

Arpigiani formó parte de la comisión de Desarrollo Económico, Transporte e Infraestructura; en tanto que Huala participó de la de Actualidad delictiva e Inclusión social.

Al presidente del bloque del FpV de nuestro distrito le pareció "un gran encuentro" el realizado en el hotel Provincial, y consideró que "fue el momento justo para hacerlo". 

Por su parte, la concejala destacó que "los discursos estuvieron muy bien, y Zannini fue muy preciso a la hora de contar lo que es este proyecto".

Añadió: "Me voy muy feliz de este encuentro. Después de hoy no quedan dudas de que el peronismo va a trabajar todo unido para defender este proyecto; y esa unión que se vio expresada en la mesa (estaban juntos Scioli, Zannini, Aníbal Fernández, Fernando Espinoza, Julián Domínguez y Gabriel Mariotto) va a repercutir en todo nivel y, también, va a ayudar en los distritos".

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar