Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Camino a Transener: Despegaron cintas refractarias de la cartelería en la curva y contracurva

21-08-2015 11:23 | 

"Nuevamente inadaptados se encargaron de destruir y dañar lo que con esfuerzo se hace para mejorar la señalización en este peligroso sector del distrito". Esto señala la introducción de la gacetilla suministrada al respecto desde Prensa municipal, la cual se transcribe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección de Inspección
 

DESPEGARON LAS CINTAS REFRACTARIAS DE LA CARTELERIA EN LA CURVA CONTRACURVA CAMINO A TRANSENER
 

Nuevamente inadaptados se encargaron de destruir y dañar lo que con esfuerzo se hace para mejorar la señalización en este peligroso sector del distrito.
 

En la mañana del martes personal de Inspección en su recorrido de mantenimiento, corroboró que inadaptados arrancaron y cambiaron la orientación de las flechas que componen la cartelería identificadora de la curva contra curva camino a Transener que se había colocado hace menos de un mes.
 

El personal trabaja para volver a colocar todo en su lugar y ver la manera de evitar acciones así a futuro.

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar