Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se conmemoró en Herrera Vegas el 165° aniversario de la muerte del general San Martín

17-08-2015 14:26 | 

Como había sido anunciado, y de acuerdo al orden de actividades programado, pasadas las 11 horas del lunes 17 de agosto se realizó en la plaza José de San Martín de la mencionada localidad el acto oficial con motivo de cumplirse el centésimo sexagésimo quinto aniversario del fallecimiento del libertador de América. Entre los concurrentes se encontraban el intendente municipal, Enrique Tkacik, concejales; consejeros escolares; alumnos; docentes y representantes de distintas instituciones. Entonación del Himno Nacional y de la Marcha de San Lorenzo; palabras alusivas a la fecha que se conmemoraba; colocación de ofrendas florales y un emotivo homenaje a la docente Betty Bruno, entre otras actividades, pusieron el marco al encuentro. Al final del mismo, los presentes fueron convidados con masas y café

 

 


 

 

 

 

 

 

 


Fotos: PAY

 

 

Bajo los rayos de Febo también tuvieron lugar la invocación religiosa a cargo del padre Tomasz, un muestreo de un trabajo realizado por alumnos del trabajo realizado por alumnos del Jardín de Infantes Santa Cecilia y representación a cargo de alumnos de la E.E.S. N° 3 de Herrera Vegas y su profesora Lucía Sánchez Cena. Además se descubrió y bendijo una placa en homenaje a Betty Bruno. Y se inauguró la cartelería de la calle que lleva el nombre de la docente fallecida. Familiares de Betty, como su hermana Norma, estuvieron presentes.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar