14-08-2015 23:06 |
De acuerdo a la información suministrada desde Prensa municipal, "debido al comunicado de Prensa de Frente para la victoria, sobre el festejo del día del niño en Herrera Vegas, teniendo en cuenta las consultas de los vecinos de nuestra localidad, como Delegada Municipal informo: Desde hace varios días, estamos trabajando con Dirección de cultura y Dirección de Deportes de la municipalidad de Hipólito Yrigoyen en la organización de este evento, tal como han podido ver en la cartelería de esta delegación y en los comunicados de prensa municipal que han aparecido en los diferentes medios digitales". A continuación, el texto completo, que lleva la firma de Claudia Herrero Valtuille
Festejo del Día del Niño
LA DELEGADA DE HERRERA VEGAS INFORMA
Debido al comunicado de Prensa de Frente para la victoria, sobre el festejo del día del niño en Herrera Vegas, teniendo en cuenta las consultas de los vecinos de nuestra localidad, como Delegada Municipal informo:
*Desde hace varios días, estamos trabajando con Dirección de cultura y Dirección de Deportes de la municipalidad de Hipólito Yrigoyen en la organización de este evento, tal como han podido ver en la cartelería de esta delegación y en los comunicados de prensa municipal que han aparecido en los diferentes medios digitales.
*Que desde el municipio he recibido un importante aporte para alquilar los diferentes juegos y profesores de educación física para la coordinación de actividades.
*Que desde mi lugar aporto con el audio y calefacción del salón.
*Que lo realizado siempre fue hablado con la Sra María Guardia, quien ha venido colaborando siempre en este festejo, y esta vez propuso sumarse con la chocolateada.
Dicho esto quiero manifestar que será bienvenido cualquier agrupación política o social, que quiera sumarse a este evento, que fue concebido sin ningún interés partidario, pensando solamente en brindar una tarde diferente y con diversión a los niños de esta localidad.
Claudia Herrero Valtuille
Delegada Municipal de Herrera Vegas