17-07-2015 13:06 |
Alrededor de las 20 horas del jueves 16 de julio se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo Ford Fiesta (foto) que se dirigía por camino de tierra en dirección hacia la ruta 65. Los ocupantes del rodado resultaron golpeados, pero, afortundamente, sin lesiones de gravedad. Se transcribe el parte policial suministrado al respecto
En la víspera, sobre las 20.00 horas se registró un siniestro de tránsito en el Acceso talazac de nuestra localidad, donde dos personas de sexo masculino procedentes de Capital Federal resultaron golpeados, aunque ninguno de ellos de gravedad.
El accidente, cuyas causas de investigan, se produjo frente a la Planta de rebaje Transener, en circunstancias que el conductor del automotor marca Ford Fiesta perdió el control del rodado, ocasionándose el despiste y posterior vuelco. Se supo que sus ocupantes, que finalizaron con lesiones mínimas porque llevaban colocados los cinturones de seguridad, abandonaban el pueblo, y circulaban en dirección a la Ruta Provincial 65 por calle de tierra. Igualmente el automóvil revistió daños de consideración.
Como consecuencias de la intervención policial en el lugar, se instruyen actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI Nº 2 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan Martín Garriz.