Informe bacteriológico indica que es apta para consumo humano el agua potable de Henderson
06-07-2015 08:49 |
De acuerdo al informe bacteriológico suministrado por la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson al Municipio, y por éste a los medios de comunicación, los resultados marcan que el agua es "apta para consumo humano". El resultado corresponde al 25 de junio. Se transcribe la gacetilla recibida al respecto
NUEVO INFORME BACTERIOLÓGICO DEL AGUA SUMINISTRADO POR LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE HENDERSON
Extraída de varios lugares de la red de distribución de la ciudad, el consejo de administración de la empresa de servicios presentó el resultado correspondiente al 25 de Junio de 2015.
El análisis fue realizado en el Laboratorio Regional “Dr. Rolando Luis Demarchi” de la ciudad de Bolívar perteneciente al Ministerio de Asuntos agrarios de la provincia de Buenos Aires, el protocolo es el 132/15 y los resultados marcan que es “Apta para consumo humano”, adjuntamos imagen con los detalles.