Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Los sorteos pasan y el premio de la Solidaria se niega a salir

18-05-2015 19:51 | 

Se realizó este lunes 18 de mayo un nuevo sorteo de la Tarjeta Solidaria de la cooperadora del hospital Saverio Galvagni, que otra vez volvió a quedar vacante. De esta manera, el pozo mayor acumulado alcanza los 125.000 pesos, y se pondrá en juego el próximo martes 26 de mayo (se posterga un día el sorteo por el feriado del 25), además de los tradicionales 3.000 del segundo premio, que también hace varias semanas son esquivos. Por otra parte, este miércoles 20 se realizará el sorteo de los cupones no ganadores del mes de abril. Se hará en Casa de Campo desde a las 20 horas, y quien salga favorecido ganará 400 pesos. 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar