18-05-2015 16:34 |
Nuevos procedimientos se llevaron a cabo este lunes, 18 de mayo, en un domicilio de calle España y en un galpón de calle Falucho, los mismos lugares en los que se habían realizado los allanamientos de los que Hendersonline dio cuenta el último sábado. En esta oportunidad, las requisas estuvieron vinculadas con faltantes de agroquímicos en la firma Lartirigoyen, radicada en la vecina localidad de Daireaux.
Según informaron fuentes policiales a Hendersonline, en los allanamientos se secuestraron documentación vinculada con el hecho que se investiga y agroquímicos. Además, entre otras cosas muebles, se dejó asentado la existencia de una camioneta Nissan Frontier, dos changos, un camión Mercedes 608, dos motores de vehículos con numeración suprimida y una máquina sembradora Apache.
En los procedimientos efectudados en España 374 y Falucho 640 tuvo participación personal de la DDI de Trenque Lauquen, con la colaboración de personal de la comisaría y Comando de Prevención Rural locales (CPR), comisaria y CPR de Daireaux y efectivos de Pirovano.
La causa que se investiga está a cargo de Juan Martín Garriz, de la UFI N° 3 de Trenque Lauquen.