Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Javier Malacalza debutó en el padel profesional y su representado ganó el primer torneo en ese nivel

05-05-2015 15:51 | 

A los 42 años, el hendersonense Javier Malacalza (foto) debutó en el padel profesional. Esto fue el último fin de semana en la ciudad de 25 de Mayo. El deportista entró en el cuadro principal y cayó en octavos de final en un partido que duró tres horas. Por otro lado, en el mismo escenario, el joven jugador olavarriense Federico Chingotto, a quien Malacalza representa, ganó su primer torneo a nivel profesional. Compartimos los testimonios de ambos protagonistas

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a lo expresado por Javier Malacalza, el partido de Octavos de final que disputó en su incursión en el circuito del padel profesional duró tres horas y el resultado adverso fue 63 75 75.  "Estoy feliz, fue extraordinario jugar profesionalmente en un deporte con los mejores. Me sentí súper cómodo. Y ahora voy a estar compitiendo el resto del año. Nesesito sumar puntos para no pasar tantas rondas", dijo el deportista a Hendersonline.

"Quiero agradecer a todos los sponsors que están acompañando este proyecto, que nos apoyan jjunto a mi representado, Federico Chingotto", agregó. Y acto seguido tiró varios chivos: "Wilson Argentina (Lucas Wetzel), Promo Fiesta, Drive Sport Shop Olavarría, Estación Deportes Olivos, El Muro Padel Olavarria, Nox España, Body Gym Olavarría".                                      

Javier contó que "la alegria fue completa, ya que Federico Chingotto ganó su primer torneo profesional, y esto para mí es un triunfo en lo personal. No es fácil guiar a un joven, ya que sus padres brindan tanta responsabilidad en las manos de uno. Acá te equivocás y podés hasta hacerle perder la carrera. Desde un principio sabía que podía manejar a un profesional de este calibre, y ese calibre y los resultados empiezan a surgir".                

Por su parte, Federico Chingotto señaló que nunca imaginó empezar un año como éste. "Javier me trajo tranquilidad, orden y claridad profesional; y eso lo siento adentro y fuera de la cancha. Tiene mucha experiencia de haber sido profesional y es una persona que está continuamente estudiando todo para superarse", expresó el joven campeón olavarriense, quien además agradeció a sus padres, a su tío Mario y a todos los que lo apoyan.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar