Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Inscripción abierta para un nuevo curso de manipulación de alimentos

30-04-2015 08:09 | 

Los interesados pueden inscribirse en Casa de Campo entre el 30 de abril y el 8 de mayo. Las clases comenzarán el 12 del mes entrante. Por otro lado, comenzó el curso de comunicación institucional. Y se llevó a cabo una jornada de producción porcina (foto). Se transcriben las tres informaciones suministradas desde Prensa municipal

 

 

 

 

 CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Desde la Dirección de Desarrollo local se informa que partir del día 30/04/15 al 08/05/15 está abierta la inscripción para el curso de Manipuladores de Alimentos, la misma se puede realizar de 7:00 a 13:00 Hs en las Instalaciones de Casa de Campo cito en Italia 748 de nuestra Localidad.

El martes 12 de mayo a las 14:00 Hs se dará inicio de clases. Este está a cargo de la Licenciada en Tecnología de Alimentos la Sra. OYARZABAL, MARISEL.

Horarios de 14:00 a 16:30 Hs. Para la inscripción deberán presentar fotocopia de D.N.I.

Se desarrollará el curso  dos días por semana durante ocho clases.

Recordamos que al finalizar  el mencionado curso se entregará  una constancia para presentar en la oficina de Bromatología si esta lo requiere para la tramitación de la libreta sanitaria.

 

COMENZÓ EL CURSO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

El Pasado 23 y 24 del corriente, Comenzó el nuevo ciclo de Capacitaciones de IPAP. (Instituto Provincial de la Administración Publica), en coordinación con la Oficina de Desarrollo Local y Producción. En este oportunidad se orientó la temática hacia la Comunicación Institucional, teniendo en cuenta, que el eje del desarrollo se canaliza a través de las  instituciones, se considera de gran importancia la vinculación y la buena comunicación entre las mismas, ya que promueve la creación de proyectos y programas de trabajo,  con un enfoque de necesidades más reales, ya que las instituciones son las que canalizan las demandas de la comunidad.

Disertó la Docente Virginia Camacho, En representación de IPAP. Al finalizar la misma se entregó el Certificado, de participación a la capacitación. Continuaremos con Jornadas de Comunicación Escrita para un próximo encuentro. De esta forma se trata de  estar en un camino de capacitación constante, y en la mejora continua del entorno que permita el Desarrollo de la Comunidad.

 

 

Dirección de Desarrollo Local y Producción

NUEVA JORNADA DE PRODUCCIÓN PORCINA.

Como estaba estipulado se realizó en las instalaciones de Casa de Campo la semana pasada y se suma a las diferentes campañas que se están desarrollando desde el municipio para productores y público en general.

El pasado jueves 22, se realizó una charla orientada a productores porcinos en el marco de INTA y Clúster Porcino y fue una gran jornada que contó con la participación en esta oportunidad de los Médicos Veterinarios Raúl Franco y Jorge Brunori, representantes de INTA Marcos Juárez y referentes en la investigación de la actividad porcina.

Los temas que se abordaron fueron las distintas alternativas productivas, sistemas sustentables y de baja inversión y se aprovechó para mostrar la actualidad de la cadena porcina argentina, eficiencia, escala y agregado de valor.

Uno de los pilares de la charla fue destacar la importancia del asociacionismo y la alternativa del Clúster Porcino, como canal de crecimiento de los productores.

INVITACIÓN IMPORTANTE:

Aquellos interesados en participar de la 11º Edición FERICERDO (Exposición y jornadas abocadas a la producción porcina nacional), que se realizará el 27 Y 28 de agosto, en INTA MARCOS JUAREZ, CORDOBA, pueden dirigirse a las Oficinas "Casa de Campo" o bien a las Oficinas de INTA Local.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar