Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Nueva charla sobre monotributo social en la Subdelegación Henderson del Ministerio de Trabajo

28-04-2015 17:48 | 

 Victoria Nadales, agente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, CDR Trenque Lauquen, visitará este miércoles, 29 de abril, la Subdelegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia, sita en Rivadavia 424 (foto). A partir de las 13 horas,  también realizará inscripciones de formularios, altas y bajas de los mismos. En la jornada, además, se entregarán ejemplares de la Guía Unica del Emprendedor de Hipólito Yrigoyen. El resto de la información recibida al respecto se transcribe a continuación

 

 

 

 

SUBDELEGACIÓN TRABAJO HENDERSON: 

CHARLA SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL

 

El Lic. Pablo Martínez, responsable de la  Subdelegación Henderson  del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, informa que la  agente del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, CDR Trenque Lauquen, Victoria Nadales,  visitará mañana Miércoles 29 de Abril a las 13.00 hs.  sus oficinas  sita en la calle Rivadavia N° 424, donde brindará una charla informativa referida a   Monotributo Social.

La Trabajadora social realizará inscripciones de formularios  como así también  altas y bajas  de los  mismos y atenderá  consultas de actuales monotributistas sociales, referidas a la obtención de claves fiscales y claves CAI, para imprimir los talonarios.

De la misma manera en dicha jornada se entregarán GUIAS UNICA DEL EMPRENDEDOR DE HIPÓLITO YRIGOYEN, ya que las mismas cuentan con información sobre organismos de capacitación, créditos, asistencias al emprendedor y contactos para las buenas prácticas de salud en los emprendimientos  alimenticios.

Es de recordar que el Monotributo Social es un régimen tributario optativo que  fue creado con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que han estado históricamente excluidas.
A partir del reconocimiento de sus actividades y de su inclusión como contribuyentes, los monotributistas sociales, luego de inscribirse en ARBA, están en condiciones de emitir factura,  ser proveedores del Estado por contratación directa, acceder a las prestaciones de las obras sociales del Sistema Nacional de Salud e ingresar al sistema previsional (jubilación). 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar