Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Se realizó una reunión por el programa Puntos de Encuentro Argenta

12-03-2015 13:09 | 

Un primer encuentro informativo al respecto mantuvieron personal de la Anses local y el Centro de Jubilados y Pensionados de Henderson. Se estima que en el transcurso de los días se continuará en tal sentido para avanzar el convenio. Se transcribe la información suministrada al respecto por el jefe de Anses, Juan Manuel Marcos Pizarro

 

 

 

 

 

 

 

“Reunión del Centro de Jubilados y Pensionados con la ANSES”

 

El pasado viernes 6 de Marzo, personal de ANSES y el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestro distrito mantuvieron una primera reunión informativa para llevar adelante el programa Puntos de Encuentro Argenta.

En el trascurso de estos días se seguirá con los pasos, para avanzar el convenio.

 

El objetivo de los Puntos de Encuentro Argenta es que los Jubilados y Pensionados puedan acercarse al Centro para realizar todas sus consultas y despejar sus dudas vinculadas con la nueva tarjeta ARGENTA. Incluyendo información sobre su nueva función como carnet de jubilado, los préstamos que pueden solicitarse, las condiciones de uso, la extracción en efectivo, el club Argenta, y los comercios adheridos, etc.

 

Así, el Funcionamiento de los Puntos de Encuentro Argenta vendrá a facilitar el acceso de toda la población beneficiaria a la Tarjeta ARGENTA, como así también la ampliación de su conocimiento y utilización.

 

El programa tiene como propósito el trabajo conjunto entre la ANSES y las asociaciones de adultos mayores para la difusión y la promoción de Argenta como así también de las diferentes políticas públicas que se implementan desde el organismo y tiene al sector como protagonista. Con esta propuesta se trata de reconocer, poner en valor y fortalecer la labor cotidiana que se realiza desde los centros de jubilados y el importante rol que cumplen en la comunidad.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar