Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Pintura y arreglo de veredas en Municipalidad, vencimiento cuota de ABL y primera feria Franca

25-02-2015 15:40 | 

Tres nuevas informaciones suministra Prensa municipal a los medios durante este día. La primera, sobre culminación de pintura en edificio viejo de la Municipalidad y reparación de veredas en la parte nueva. La segunda, acerca del vencimiento de la primera cuota del ABL. Y la tercera, respecto de la primera edición de este año de la feria Franca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio Municipal

FINALIZA LA PINTURA DEL EDIFICIO ANTIGUO Y SE REPARAN LAS VEREDAS DEL NUEVO

Personal del área de obras públicas,  trabaja desde principios de febrero en la fachada de los dos edificios que ya cambiaron su fisonomía y estética.

A la finalización de los trabajos en el primer tramo del palacio municipal, con veredas y canteros incluidas, se continúa con el restante,  donde ya iniciaron la colocación de fijador y quedará listo en breve para iniciar las tareas de pintura.

A su vez, otra cuadrilla de Obras Públicas repara los canteros y veredas en el sector del mástil, sobre la esquina de Mariano Moreno y  9 de Julio.

 

 

 

 

Rentas

VENCIMIENTOS 2015: CUOTA UNO DEL ABL

Desde la Dirección de rentas del Municipio se informó que el vencimiento de la primera cuota del ABL (calles paralelas a Rivadavia) será el 31 de Marzo.

Las boletas correspondientes son entregadas por la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Henderson y podrán ser abonadas en sus oficinas o en la misma Dirección de Rentas, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

 

 

 

Oficina de Empleo

CONFIRMADA LA PRIMERA FERIA FRANCA DEL AÑO EN MARZO

Desde el área dependiente de la Dirección de Producción y Desarrollo Local, a cargo de la SraRomina Pérez, se confirmó la fecha de la primera edición, luego del receso de febrero.

A la apertura de las inscripciones para los productores y artesanos que quieran participar, abierta días atrás, se suma la confirmación de que el día 8 d Marzo, en la Plaza José Manuel Estrada, se dará inicio al calendario de ferias.

Sera desde las 18 hasta las 20 horas y participarán con sus artesanías y productos quienes ya se encuentran inscriptos, a los que se podrían sumar los que accedan al listado, los interesados solo tienen que dirigirse de lunes a viernes a las instalaciones de Casa de campo, de 7 a 13 horas para anotarse.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar