24-02-2015 21:00 |
De acuerdo a lo programado, a las 17 horas de este martes, 24 de febrero, los integrantes de las categorías menores del club rojiverde se reencontraron por primera vez en 2014 junto a los profesores para dar inicio a los entrenamientos de cara a un nuevo torneo liguista. La jornada fue amena, en la que los jugadores compartieron sus vivencias de las vacaciones y luego realizaron un picadito de fútbol. Según informó a Hendersonline el coordinador de inferiores Maximiliano Loza, este año el club con sede en calle Rivadavia participará en el campeonato de liga con cuatro divisiones: 9na, 8va, 7ma y 5ta.
Junto a Loza, en la primera práctica de las divisiones menores estuvieron impartiendo instrucciones a los players Federico Santos y Damián Fernández.
Las divisiones más chicas le dieron a la redonda en el predio ubicado enfrente de la Escuela Nº 3, y los jugadores más grandes de inferiores lo hicieron un poco más adelante, en el terreno frente al bar "El mosuito"; en ambos casos con el circo De las Américas a un costado.
Para esta temporada, la Sexta categoría rojiverde pasó a formar parte de la Quinta. Esto se debe a que, de acuerdo al año de nacimiento de los futbolistas de cada divisional, en la primera de las mencionadas este año no alcanzaba la cantidad de jugadores.
De la Novena división forman parte los chicos nacidos en los años 2004-2005; de la Octava, quienes nacieron en 2003; de la Séptima, quienes llegaron al mundo en 2002; y de la Quinta, los nacidos en 1999-2000. En tanto que a la Sexta pertenece la clase 2001.
Consultado acerca de cuántos jugadores nuevos se integraron para la temporada 2015, el profesor Maximiliano Loza indicó que serán entre 18 y 20.
El próximo entrenamiento de las inferiores de FCH será el jueves 26 a la misma hora y en el mismo escenario.