Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

SAD: inscripción abierta para conformar listados de emergencia para educación especial

18-02-2015 08:59 | 

La Secretaría de Asuntos Docentes de Hipólito Yrigoyen, de acuerdo a lo solicitado por la Inspectora de Educación Especial, profesora Sandra Blanco, informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar Listado de Emergencia 2015 en los cargos que se detallan a continuación

                                                            

 

 

 

 

 

 

                                                                  HENDERSON,  13 de febrero de 2015
                                                                  NOTA Nº 20
                                                                  MOTIVO: Inscripción Listados Emergencia
                                                                                       Educación Especial 
 
 
DIRECTOR/A ESCUELA
S/D
-------------------------------------- 

            SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE HIPOLITO YRIGOYEN, de acuerdo a lo solicitado por la Inspectora de Educación Especial, Prof. Sandra BLANCO informa que se encuentra abierta la inscripción para conformar Listado de Emergencia 2015 en los siguientes cargos:

MAESTRO ESTIMULADOR (CE)
IRREGULARES MENTALES (IM)
MAESTRO DOMICILIARIO (LT)
TRASTORNOS EMOCIONALES (TES)
ORIENTACION MANUAL (OM)
ECONOMIA DOMESTICA (ED)
MANTENIMIENTOS DOS (M2)
TALLER  DE ARMADO (TA)
TALLER DE SERVICIOS (TS)
PRECEPTOR (PR)
ASISTENTE EDUCACIONAL (AE)
ASISTENTE SOCIAL (AS)
FONOAUDIOLOGO (FO)
TERAPISTA OCUPACIONAL (TO)

DIFUSIÓN: del 18/02/2015 hasta el 24/02/2015
INSCRIPCION: del 25/02/2015 hasta el 27/02/2015
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de 8 a12 hs. y de13 a17hs.

DOCUMENTACION A PRESENTAR: Planilla de solicitud de Inscripción (obra en blog de SAD y para Fotocopiar en Librería Homero) –Fotocopia de DNI – Fotocopia de Títulos/ constancia de porcentaje de materias aprobadas y constancia de desempeño laboral en la modalidad firmada por el Directivo del establecimiento.
La valoración de inscripciones para la conformación de Listados se realizará de acuerdo a las pautas establecidas por la Disposición Nº 04/07de la DEE.

Se solicita dar amplia difusión y notificar a la totalidad del personal
  
                          Saluda atentamente

Gabriela GALASSI
SADD
HIPOLITO YRIGOYEN

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar