Automovilismo: El FortÃn será escenario de la fecha inaugural de la temporada 2015
03-02-2015 10:04 |
Las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS) comenzarán el calendario de competencias del presente año en el circuito de nuestro pueblo. Así lo confirmó a Hendersonline el presidente del Motor Club Henderson, Sergio Nievas (foto). El piloto campeón de la temporada 2014 en la categoría Super Car indicó que la fecha de inicio está programada para el domingo 12 de abril. Además, en 2015 se suman autos y una nueva categoría, la de Fiat 600. Probablemente también se agreguen circuitos, como podrían ser Pehuajó, Trenque Lauquen y Carlos Tejedor.
Además de la fecha inaugural del calendario 2015, El Fortín tendría al menos otra jornada automovilística en el transcurso de los próximos once meses; ésta podría ser en junio.
La segunda carrera del año se desarrollará en la localidad de Urdampilleta.
En cuanto a la incorporación de nuevos corredores, Sergio Nievas informó a Hendersonline que ya hay unos quince que pidieron número para participar de las distintas categorías.