Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Ya puede reservarse la rifa 2015 de Bomberos Voluntarios, que tiene más premios

30-01-2015 21:20 | 

La institución lanzará oficialmente en breve la tradicional rifa que pone a la venta todos los años. Aquellas personas que deseen colaborar pueden ir reservando alguna boleta. Los vendedores autorizados son los bomberos Fabio Marcos y Martín Gutiérrez. El costo volverá a ser de 400 pesos, y podrá abonarse de contado o en diez cuotas de 10 pesos cada una. Algunas diferencias con respecto a la rifa del año pasado

 

 

 

 

 

En la foto, la entrega de premios por
pago contado de la rifa de 2014

 

Uno de los cambios es que para 2015 se imprimieron 750 boletas, en vez de 500, y los sorteos se realizarán mediante bolillero y ante escribano público.

El primer premio final consistirá en 35.000 pesos; el segundo será de 10.000; y el tercero entregará 5.000.
En tanto que por pago contado habrá premios de 7.000, 3.000 y 2.000 pesos, respectivamente.
Otra novedad es que habrá sorteos mensuales, por 500 y 300 pesos.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar