27-01-2015 14:28 |
Desde Prensa municipal enviaron a los medios de comunicación un comunicado a raíz de la carta pública que el vecino Carlos Caballín envió a Hendersonline con relación a una información difundida anteriormente desde el Municipio de Hipólito Yrigoyen donde se mencionaba con el nombre Roca a la actual calle Ester Barrueco. Se transcribe el texto recibido con la fe de erratas
FE DE ERRATAS RESPECTO AL COMUNICADO TITULADO:
SE ENSANCHÓ Y MEJORÓ LA CALLE URQUIZA EN TODA SU EXTENSIÓN, enviado a los medios el 22/01/2015
Donde dice “El trabajo en Urquiza se suma al reciente mejorado y apertura de la continuación de la calle Roca donde se remarcó la banquina y veredas, de manera que los vecinos cuentan con un paso directo a la calle Alem”.
Debe decir: “El trabajo en Urquiza se suma al reciente mejorado y apertura de la continuación de la calle Ester Barrueco donde se remarcó la banquina y veredas, de manera que los vecinos cuentan con un paso directo a la calle Alem”.
Desde Prensa Municipal pedimos disculpas por el error el cual no fue de la Dirección de Inspección y Servicios Urbanos quien solo suministro la información del arreglo de la calle Urquiza.