Lunes 17 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5892
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

La anécdota de hoy: una novia súper y un dolor que no es común

15-01-2011 02:33 | Esta semana les acercamos una historia con bonus track. Los invitamos a enviarnos las suyas para compartir entre todos, y recuerden que si son graciosas, mejor

 

 

 

El taller de reparación de electrodomésticos todas las tardecitas se llenaba de amigos del dueño que iban a tomar mate y a charlar un rato. Ese día estaban todos en la vereda. Mate va, mate viene, de pronto, y sin pronunciar palabra, uno de ellos saltó como un resorte del banco en el que estaba sentado y se dirigió a la moto que había dejado estacionada junto al cordón.

 

Los demás no entendían nada. Alguien le preguntó: "¿Qué hacés, Colo? ¿A dónde vas tan apurado? ¿Te cayeron mal los mates?". El Colo, mientras arrancaba el ciclomotor, respondió: "Allá viene mi novia. Me va a matar. Le había dicho que no la acompañaba al dentista porque tenía que terminar un trabajo".

 

Todos miraron para la esquina y entendieron menos. "¿Dónde viene tu novia?", quiso saber otro. "En la esquina de la Shell, la de campera roja y amarilla", gritó el novio, al tiempo que aceleraba y partía ráudamente. Los amigos volvieron a mirar y esta vez sí entendieron... entendieron que el Colo estaba más chicato que nunca, pues la chica de campera roja y amarilla, su "novia", no era otra cosa que uno de los surtidores de la estación de servicio...

 

 

Las carcajadas de los presentes fueron estrepitosas y solamente pudieron ser acalladas por un fuerte impacto que se escuchó en la otra esquina.

 

Cuando todos miraron hacia la plaza Belgrano se sorprendieron, y asustaron: el Colorado había rodado -según fuentes policiales por causas que se tratan de establecer- y estaba retorciéndose en el medio de la calle. "¿Qué te pasó? ¿Cómo estás?", preguntaron todos. El Colo, lleno de raspones, exclamó: "¡Es un dolor extraordinario!".

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar