Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Parte policial respecto de un choque protagonizado por un motociclista

19-01-2015 09:58 | 

La información suministrada desde la comisaría local da cuenta de un accidente que tuvo como protagonista a un vecino que se movilizaba en una motocicleta e impactó contra un canasto de residuos. Como consecuencia del choque, la persona debió ser trasladada al hospital de Henderson y, posteriormente, derivada al nosocomio de Bolívar. Se transcribe el parte policial a continuación

 

 

 

 

 

17 corriente se toma conocimiento por medio de llamado telefonico abonado 101, esta Dependencia, dando cuenta que ciudadano HERNANDEZ Alberto, habia padecido un accidente via publica, quien circulaba en ciclomotor, y por motivos que se desconocen efectua una maniobra impactando en canasto de residuos.-Medico de guardia nosocomio local dictamino HERNANDEZ, posee traumatismo de rostro y trauma cerrado de torax grave, debiendo ser traslado de urgencia a nosomio de la ciudad de Bolivar, donde permanece internado en estado reservado.-Se efectuan periciasde rigor .-Para con victima de autos recaudos legales iniciandose actuaciones prevencionales caratuladas "ACCIDENTE", con intervencion de la Unidad Funcional de Instruccion nro. 2 a cargo del Dr. JUAN MARTIN GARRIZ, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.- 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar