Martes 18 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5893
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

Dos incendios en la madrugada del viernes: combis y casa prefabricada

14-01-2011 15:02 | La madrugada del viernes encontró alertas y ocupados a los bomberos de Henderson. Dos llamados que informaron de incendios en sendos domicilios de la ciudad hicieron que la labor del los voluntarios se expandiera hasta las cuatro de la mañana

El primer hecho fue informado por handie a la 1.10 de la madrugada, cuando un integrante del cuerpo de bomberos, Ignacio González, vio que en el domicilio del comisionista Marcelo Méndez se estaban incendiando dos vehículos (combis) que se encontraban en el galpón de la casa.
 
En primera instancia acudió al lugar un móvil a cargo del ayudante Fabio Marcos, quien debió solicitar el refuerzo de dos móviles más, a cargo de los ayudantes Montesino y Severina, con cuatro bomberos cada uno. Esta ayuda no fue suficiente y fueron requeridos los servicios del regador municipal.

Tras una intensa labor, el cuerpo de bomberos terminó de extinguir las llamas a las 2.30 de la madrugada. Aunque se trataron de determinar las razones del episodio, aún no es exacta la causa.

El segundo incidente fue dado a conocer al cuartel por parte de un empleado municipal que estaba trabajando con el camión recolector de residuos, a las 3.25 de la mañana.

En este caso se trató de una vivienda ubicada en la calle Yapeyú entre Remedios de Escalada y Lavalle. Una casa prefabricada que sufrió la irrupción de las llamas en casi su totalidad, por lo que se debió utilizar el servicio de tres móviles, que estuvieron a cargo de Marcos, Severina y Montesino. El trabajo de los voluntarios terminó a las 4 de la mañana. En este caso tampoco fue esclarecido el motivo que produjo el fuego.

Si bien la fuerza policial tuvo su participación, no había recibido aún ninguna denuncia que indicara posibles factores desencadenantes de los incendios de esta madrugada.

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar