Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Centro de Jubilados: visita del móvil oftalmológico, bolsones de comida y cenas de fin de año

07-12-2014 20:24 | 

Intensa actividad habrá de aquí hasta fin de año en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad. El viernes miércoles 10 de diciembre se hará la tradicional entrega de bolsones de comida. El viernes 12 llegará el móvil oftalmológico del PAMI. En tanto, el sábado 13 será la cena mensual para los socios y el domingo 28 la cena de camaradería para la Comisión Directiva y los colaboradores

 

 

En cuanto a la visita del móvil oftalmológico, que se realiza una vez por mes, en esta oportunidad llegará a Henderson el viernes 12 y atenderá desde las 9 de la mañana. Cada vez que vienen, los especialistas atienden entre 35 y 38 personas, hasta aproximadamente las 3 de la tarde.

Desde la Comisión Directiva del Centro de Jubilados se informó a Hendersonline que la misma se tomará un receso de trabajo durante el mes de enero de 2015, para retomar todas las actividades desde febrero. 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar