03-12-2014 09:09 |
Con la culminación del torneo comercial de minibásquet, que coronó campeón a YPF, terminó también la presente temporada de la escuela de básquet de la institución rojiverde para las categorías más chicas. Sólo resta disputarse un cuadrangular de sub 15, que tendrá lugar el lunes 8 de diciembre. Entrega de medallas y camisetas
ESCUELA DE BASQUET DE FUTBOL CLUB HENDERSON
FINALIZO LA TEMPORADA 2014
El lunes 1º de diciembre, con la finalización del torneo comercial de mini básquet, terminó la actividad de las categorías más chicas de la escuela de básquet. Resta solamente un cuadrangular de sub 15, que se jugará el lunes 8 de diciembre.
A las 17,30 hs. se jugó por el 3º puesto entre :
FARMACIA SAN CARLOS 46 Vs. LOS BAMBINOS/COMISIONES CURZI 27
Y a las 18,30 hs la final:
Y P F 50 Vs ESNEKI 32
Quedando las posiciones finales: campeón: Y P F, subcampeón: ESNEKI, 3º: FARMACIA SAN CARLOS y 4º puesto: LOS BAMBINOS/COMISIONES CURZI.
Al finalizar cada encuentro se hizo la entrega de medallas a cada jugador y a los respectivos técnicos, despidiéndolos hasta el próximo año.
Se agradece a las casas comerciales que colaboraron con el auspicio para la compra de las medallas y a los padres y familiares que se acercaron en cada fecha del torneo a alentar a los niños.
Como es tradición se entregó a los chicos que egresan del colegio una camiseta recordatoria con los colores del club. Los egresados son: RAMIRO GALLO, SANTIAGO FLORES, FACUNDO MORETTI, TOMAS MATEOS, TOMAS RISI y MATIAS CORTES, jugadores que en diferentes categorías han logrado puestos importantes en los torneos BA LA PROVINCIA y en los distintos torneos que participaron.
También se distinguió a las ternas que representaran al básquet masculino en la elección del deportista del año.
Ellos son:
Menores de 12 años: MARCOS SEVERO, VALENTIN ODRIOZOLA Y MATEO FLORES.
Mayores: JOAQUIN PEREZ, AGUSTIN ASENSIO y BAUTISTA CROCCE.
Los profesores de la actividad, PEDRO ESCRIBANO y JONATAN HERNANDEZ, agradecen a todas las familias que han confiado y estimulado a sus niños para que practiquen esta disciplina y los esperan en la próxima temporada.