02-12-2014 17:11 |
Transcribimos a continuación un texto enviado por la familia Sánchez, en agradecimiento por el acompañamiento tras el deceso de Antonio Sánchez (foto), y en particular a los médicos y el personal del hospital Saverio Galvagni
Henderson, 2 de Diciembre de 2014.
La familia Sánchez, tras la pérdida de nuestro querido Antonio, o “Sanchito” para muchos, queremos agradecer infinitamente el respeto y el acompañamiento que hemos recibido de parte de amigos y vecinos, en este triste momento que hemos atravesado.
También queremos agradecer al personal del Hospital Municipal que como siempre, y desde siempre, han sido tan profesionales pero principalmente tan humanos en la atención de Antonio; y a los doctores Juan Pedro Romero, Adrián Riccioppo y Saverio Galvagni, quienes se empeñaron en sacar adelante la situación, sin especulaciones, con decisión, sin demoras y con mucha pasión por su profesión.
Hemos perdido un gran padre, un gran suegro y un inolvidable abuelo, pero nos quedamos con el recuerdo de una vida de trabajo, honestidad, amigos y con todo el acompañamiento del pueblo de Henderson que, nuevamente, ante un momento difícil, muestra su enorme calidad humana.
Familia Sánchez.