+ A la edad de 68 años falleció Elba Argüello de Díaz. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 28 a las 10 horas. QEPD. / / + A la edad de 71 años falleció Mario Oscar Torres. Velatorio: sala 2. Sepelio: viernes 28 a las 11.30 horas. QEPD.
27-11-2014 20:54 |
Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.
+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.
El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.