Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Visita del jardín maternal al hogar San José y compra de volquetes y maquinaria

28-10-2014 16:41 | 

Alumnos del jardín maternal "Mi estación de chocolate" visitaron este martes, 28 de octubre, en horas de la mañana y de la tarde, a los abuelos que residen en el hogar "Dr. Juan Carlos Patelli". El encuentro se produjo en el marco de un proyecto trabajado de forma conjunta entre ambas instituciones. Los niños cantaron una canción, que dedicaron a los abuelos, y éstos les regalaron a los peques instrumentos musicales que habían elaborado con material reciclable. Por otro lado, el Municipio adquirió cuatro nuevos contenedores y maquinaria para el mantenimiento y arreglo de calles. Ambas informaciones, suministradas por Prensa municipal, se transcriben a continuación


 

 

 

EL ARTE UNE GENERACIONES

 

A pesar de la lluvia matinal, los alumnos del Jardín Maternal Mi Estación Chocolate arribaron al Hogar Dr. Juan Carlos Patelli para compartir una emocionante jornada.

La visita se produjo en el marco de un proyecto que se trabajó de manera mancomunada entre ambas instituciones a cargo del Prof. de música Gastón Nievas y la Acompañante Terapéutica Norma Castro. Los abuelos del hogar durante varios meses trabajaron en la elaboración de instrumentos musicales, con material reciclable que luego decoraron y pintaron para donar a los más pequeños.

El Prof. de Música fue quien agradeció,  tanto la buena disposición de la Coordinadora del Hogar Sandra Hernández como la de la Directora del maternal Marisol Gerardo, quienes estando presentes, también saludaron a los abuelos y a los niños.

Seguidamente los visitantes cantaron una canción que habían preparado para obsequiarles a los abuelos y un cartel donde aparecían sus manitos pintadas y agradecían por la confección de los instrumentos.

Para terminar compartieron  una merienda.

 

 

 

 

Dirección de Inspección

NUEVOS CONTENEDORES Y MAQUINARIA PARA EL MEJORADO DE LAS CALLES

 

Se amplía el parque vial con la incorporación de cuatro nuevos contenedores y maquinaria para el mejorado de calles destinadas a la cuadrilla dedicada a esa función.

La idea de los nuevos contenedores es que se usen específicamente para el servicio urbano, permitiendo que no se acumulen escombros en las calles y de esta manera facilitar el traslado de los mismos.

Todo aquel que se encuentre en obra o necesite sacar grandes cantidades de escombros u otro material a la calle, puede solicitarlos.

También se adquirió maquinaria para ampliar el parque de la cuadrilla dedicada al mantenimiento y arreglo de la calles de tierra, que de a poco van tomando forma y mejorando su estado.

Una buena manera de demostrar que, aun en épocas de crisis, el gobierno municipal adquiere equipamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar