12-10-2014 15:30 |
A las 11 de la mañana de este domingo, 12 de octubre, comenzó a rodar la pelota en el estadio Demetrio Hernández, donde tuvo lugar el partido de Cuarta división entre Juventud Unida y Estudiantes Unidos correspondiente a la penúltima fecha de la zona B del Petit torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol. Los albirrojos se quedaron con la victoria por 2 a 0 y lograron por primera vez el pase a una de las semifinales en esa categoría. Los goles del ganador, ambos de buena factura, los convirtieron Manuel Abentín y Franco Piccirillo. El DT Raúl Barrios se mostró muy contento en diálogo con Hendersonline
Foto: PAY
Manuel "Chuky" Abentín, en el primer tiempo, y Franco "Panchito" Piccirillo, en el complemento, sellaron la victoria de la Cuarta división de Juventud ante su par de Estudiantes Unidos de Pehuajó, por la anteúltima fecha de la zona B del Petid de la Liga Pehuajense de Fútbol.
El equipo local terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión en el último tramo de la segunda parte del futbolista Eduardo Martín. El partido ya estaba con el resultado final.
En diálogo con Hendersonline después del partido, el entrenador albirrojo, Raúl Barrios, se mostró "muy contento con el triunfo y, sobre todo, con el juego demostrado por el equipo". En ese sentido, el DT destacó que "se jugó bien, se marcó bien, muy bien; fue muy buena la actitud que tuvieron los pibes".
Barrios agregó que es la primera vez en torneos de la Liga Pehuajense que la Cuarta categoría de Juventud ingresa en una semifinal.
Con la victoria de este domingo, los albirrojos llegaron a 9 puntos y están como líderes del grupo B; además mantienen un invicto de siete fechas consecutivas -contando Petit y Campeonato-.
El domingo 19 la Juve volverá a jugar de local. Será a partir de las 11 ante Deportivo Argentino, también de Pehuajó, por la última fecha del Petit torneo.