Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Choque entre una camioneta y una moto

09-10-2014 15:01 | 

En horas del mediodía de este jueves, 9 de octubre, se produjo una colisión en la intersección de las calles Almafuerte y Roque Sáenz Peña entre una camioneta Saverio y una motocicleta. Según información oficial suministrada al respecto, al volante del vehículo de mayor porte iba Mariano Barraza, en tanto que el conductor del rodado menor era Matías García, quien habría sufrido una fractura en un tobillo y fue trasladado al hospital. Se transcribe el parte policial recibido al respecto con posterioridad

Sobre las 11.30 horas se produjo un accidente en la intersección de las calles Almafuerte y Roque saenz Peña, que arrojó el saldo de un motociclista herido. El hecho se consumó cuando una motocicleta comandada por el joven Matías Andrés garcía de 22 años, colisionó con una camioneta tipo Saveiro en la esquina del club de pesca "El Biguá", ésta última guiada por Lucas Mariano Andrés Barraza. Como consecuencias del choque el motociclista culminó con fractura desplazada de peroné y médula tibial, lesiones éstas de carácter graves, según lo dictaminado por el médico de guardia del hospital municipal local. Por su parte Barraza salió ileso del evento. Conforme las directivas recibidas desde el Ministerio Público Fiscal se procedió a la incautación de los rodados para los examenes periciales correspondientes, y se extrajo muestras sanguíneas de las partes para la realización de dosaje de alcoholemia.

Por el siniestro de instruyen actuaciones penales caratuladas "Lesiones culposas" con intervención de la UFI Nº 2 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan Martín Garriz

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar