Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

SAD convoca a inscripción para cargo de Coordinador Administrativo de FinEs 2 Adultos

08-10-2014 13:06 | 

La Secretaria de Asuntos Docentes de Hipólito Yrigoyen, a solicitud de la Inspectora Distrital Profesora Carmen Alvarez, convoca a inscripción para el mencionado cargo. Se transcribe la información completa recibida a tal efecto

 

 

 

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de HIPOLITO YRIGOYEN a solicitud de la Inspectora Distrital Prof. Carmen Alvarez, convoca a inscripción para el cargo Coordinador Administrativo de FinEs 2 Adultos.

 

La misma se efectúa en el marco de la normativa vigente, Resolución 444/12, a saber:

 

·                     “Las tareas administrativas serán realizadas por el coordinador administrativo designado para tal fin, con una carga horaria semanal de 18 hs. Cátedra.

·                     Estos coordinadores administrativos serán Profesores con desempeño en el Nivel Secundario de Adultos (CENS) en primera instancia o docentes que reúnan las condiciones para desempeñar el cargo.

·                     Los postulantes a cubrir dicho cargo deberán reunir las condiciones exigidas para el ingreso a la docencia de la Modalidad”.

 

                Los interesados deberán presentar Currículum Vitae, deberán incorporar a éste, copia de la declaración jurada de cargos, horas y módulos en los que actualmente se desempeña.

 

 

DIFUSION: del 08/10/14 al 14/10/2014

INSCRIPCION: del 15/10/14 al 17/10/2014

 

                                Saluda atentamente

 

Gabriela GALASSI

SADD

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar