Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Tarjeta Solidaria: otro sorteo vacante, aumenta el cupón y se incrementa el pozo del segundo premio

07-10-2014 21:39 | 

No hubo ganadores del pozo  mayor ni del segundo premio en el sorteo de la tarjeta Solidaria del hospital Saverio Galvagni efectuado en la noche del martes 7 de octubre. De esta manera, para el primer caso el acumulado para la jugada del martes 14 es de 51 mil pesos, y estarán además los 2.000 pesos del segundo premio. En tanto que según informó a Hendersonline el presidente de la Asociación Cooperadora del hospital municipal, Saverio Albornoz, para el sorteo del martes 21 el cupón pasará a costar 10 pesos, en tanto que el segundo premio se incrementará en 1.000 pesos, es decir que pasará a ser de 3.000

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar