Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

CEF Nº 117 informa sobre la realización de las Olimpíadas de los niveles inicial y primario

26-09-2014 10:14 | 

Las Olimpíadas de nivel primario (de primero a sexto grado) comenzarán el último día de septiembre. Las denominadas "Mini Olimpiaditas de Jardín" (niños de 5 años), en tanto, se llevarán a cabo el 2 de octubre. Ambas darán inicio con un desfile desde la plaza José Manuel Estrada

 

 

 

 

Las "Mini Olimpiaditas de Jardín" es un proyecto de articulación entre el CEF Nº 117 y los Jardines de Infantes del Distrito y Colabora la Dirección de Deportes. Este evento se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 14 a 16;30 hs. comenzando con un desfile desde la Plaza Manuel Estrada hasta el Polideportivo donde se desarrollará el resto de la jornada.

Las Olimpiadas de nivel Primario están organizadas por jefatura Distrital, el CEF Nº 117, Dirección de deportes Municipal y los departamentos de Educación Física de las Escuelas primarias del Distrito. Las mismas se realizarán en el Polideportivo, comenzando con un desfile desde la plaza Manuel Estrada, en las siguientes fechas: 30 de Septiembre:

de 9 a 11,30 hs. alumnos de 5º grado 
de 14 a 16,30 hs. alumnos de 2º grado.


8 de Octubre:      

de 9 a 11,30 hs. alumnos de 4º grado

de 14 a 16,30 hs. alumnos de1º grado.


23 de Octubre:     

de 9 a 11,30 hs. alumnos de 6º grado 

de 14 a 16,30 hs. alumnos de 3º grado.  

 

La precedente información fue enviada desde el CEF Nº 117

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar