Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Invitación del Ministerio de Trabajo para capacitación por la ley Alas

25-09-2014 11:39 | 

Trascribimos a continuación la invitación realizada desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia, a través de la Subdelegación Henderson, para las Jornadas de Capacitación de la ley Alas, que se desarrollará este jueves, 25 de septiembre, a las 19 horas, en el Sindicato de Luz y Fuerza, y que contará con la presencia del Director Provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori

 

 

 

 

 

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires  Subdelegación  Henderson

Invita a Ud. y a su medio periodístico a participar en las Jornadas de Capacitación de Ley Alas, oportunidad que expondrá los  beneficios de dicha ley el  Lic. Raimundo Marmori, Director Provincial de la Agencia de Empleo.

 

Además se informará sobre  Monotributo  Social, el día Jueves 25 de Septiembre del 2014 a las 19.00 hs. en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza Henderson, sito en la calle Colón N° 478 donde ha comprometido su presencia el Sr. Roberto Papaleo Asistente Comercial Provincia Microempresas del Banco Provincia de Buenos Aires  delegación Bolívar.

 

Sin más, lo  saludamos muy  atte.

 

Dr. Pedro Omar Saldaño (Director de Delegaciones Regionales Zona XIV                           Agente Ministerio de Trabajo Pcia. Bs. As)                                                

Lic.  Pablo E Martínez (Ministerio de Trabajo Pcia. Bs. As.                                                                SubDelegación Henderson)

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar