08-09-2014 10:31 |
Desde la Secretaría de Desarrollo Local se informó que este lunes 8 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 20 permanecerá en Henderson el camión de lácteos a precios populares. Compartimos el texto enviado al respecto por Prensa Municipal
DESARROLLO LOCAL Y PRODUCCIÓN
ARRIBÓ A HENDERSON EL CAMÍON DE LÁCTEOS POPULAR
El camión denominado Lácteos Popular, perteneciente a la Secretaría de Agricultura Familiar, se encuentra en nuestra localidad, en las inmediaciones de la vieja estación terminal. Previo a su instalación, fue inspeccionado por el Director de Bromatología Arturo Arróspide, el cual manifestó que los productos cumplen con todos los requisitos necesarios para su comercialización.
Su referente, Cristian Alessandroni manifestó que cumplen con todas las Normas de Seguridad e Higiene, ya que como corresponde, realizaron los cursos de Manipuladores de Alimentos y cuentan con Libreta Sanitaria.
Dentro de los variados productos que cuentan, ofrecen quesos varios, leche tradicional y apta para celiacos, yogur, entre otros.
Además de la venta, donde los precios son inferiores a los ofrecidos en los comercios, tienen como objetivo presentar productos artesanales, explicar su procedencia y proceso de elaboración.
Permanecerá de 8 a 20 hs.