Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Jardín maternal: 26º aniversario y entrega de informes

14-08-2014 14:24 | 

El jardín maternal Mi estación de Chocolate celebra su vigesimosexto aniversario. Con motivo de ello, la dirección de la institución recuerda y saluda a ex alumnos y docentes y no docentes que allí trabajaron. Hace extensivo el agradecimiento al intendente Enrique Tkacik y al CEAT. Por otro lado, el personal docente informa sobre reunión de padres para este viernes, 15 de agosto

 

 

 

 

 

 

JARDÍN MATERNAL: mañana celebrará su  26º aniversario

La Dirección del jardín Maternal “Mi estación de Chocolate”, con motivo del 26º aniversario del establecimiento desea, recordar y saludar  a ex alumnos, docente y no docentes que trabajaron en la institución.
Agradece también, al Dr. Enrique Tracik  por colaborar con el establecimiento y por  brindar,  desde la Dirección de Deportes el Profesor de Educación Física  y el poder sumarse  al Programa de Actividades Ecuestres; en el que se han iniciado los niños de sala de 2 a partir del corriente año.
De la misma manera hace extensivo su agradecimiento al CEAT (Centro de Estimulación Temprana) por su acompañamiento a lo largo de todos estos años.
Por último, agradece a  la comunidad en general por confiarles cada día a sus hijos, sin los cuales hubiera sido imposible concretar este sueño.
"UN SUEÑO CUMPLIDO" es el slogan de nuestra institución y seguiremos trabajando día a día con el mismo profesionalismo que nos caracteriza, como modelo de jardín”, remarcó la Coordinadora Marisol Gerardo.
Hace ya tres años alumnos y docentes disfrutan de las instalaciones que fueron inauguradas en el 23º aniversario del jardín, cabe recordar que el mismo funcionaba en la vieja estación terminal; por lo que lo que la llegada de un nuevo establecimiento era un deseo hecho realidad que se logró con el esfuerzo y trabajo del ejecutivo local; para de esta manera, brindar un espacio adecuado para la atención de los más chiquitos y colaborar con el cuidado de los mismos.
Actualmente el Jardín cuenta con el siguiente personal:
-Directora de Gestión Administrativa e Institucional: Ledo, Flavia
-Coordinadora: Gerardo, Marisol
-Subcodinadora: Herrera, Silvina
-Docentes: -Brión, Fabiana
                   -Martínez, Verónica
                   -Viedma, Marisa
                   -Jaca Cortejarena, Eugenia
                   -Ciaccia, Leila
                   -Peralta, Laura
                   -Salas, Natalia
                   -Estrada, Daniela
                   -Pérez, Laura
                   -Basso, Julieta
                   -De julio, Silvina
                   -Pedruelo, Fania
                   -Romero, Melisa
                   -Bello, Lorena
-Licenciada en Nutrición: Albornoz, Marilina
-Profesor de Música: Nievas, Gaston
-Profesor Educación Física: Valusek, Ezequiel
-Cocinera:-Blanco, Valeria
-Porteras:-Vicente, Verónica
               -Montesino, Mirta
               -Sánchez, Natalia
-Serenos:-Hernández, Pedro
               -Barreña, Alfredo

 

 

ENTREGA DE INFORMES

El personal docente comunica que el viernes 15 del corriente mes a las 17:30hs, se llevará a cabo en sus  instalaciones una reunión con los padres de ambos turnos para concretar la segunda entrega de informes. Además, comenzarán a trabajar sobre el proyecto del acto de egresados que se efectivizará el 5 de diciembre.

Por lo que desde ya, se espera y agradece la presencia de los papas.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar