Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Convocatoria para cubrir horas especializadas de contabilidad

08-08-2014 16:47 | 

La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Hipólito Yrigoyen convoca a docentes titulares y provisionales de Educación Secundaria y Secundaria Media Adultos del distrito a presentarse a cobertura de Horas Especializadas “Contabilidad” de 3° año del Bachillerato de Adultos, Anexo Herrera Vegas, Turno Tarde  (según Res. Nº.11293/97). Todos los datos a tener en cuenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONVOCATORIA PARA CUBRIR HORAS ESPECIALIZADAS DE “CONTABILIDAD” 3° AÑO. CICLO CERRADO

 

 

                    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES de HIPOLIT0 YRIGOYEN  convoca a docentes titulares y provisionales de Educación Secundaria y Secundaria Media Adultos del distrito a presentarse a cobertura de Horas Especializadas “Contabilidad” de 3° Año del Bachillerato de Adultos, Anexo Herrera Vegas, Turno Tarde  (según Res. Nº.11293/97)

Los interesados deberán presentar un proyecto acorde al P.E.I del establecimiento y respetando:

 

CONTENIDOS:

·         Medios de Registración

·         Ajustes

·         Estados Contables: Análisis

·         Contabilidad Aplicada

·         Sociedades: S.A.; S.R.L y Otras

·         Inversiones

·         Estado de Situación Patrimonial y Cuadro de Resultados

·         Análisis e interpretación de información contable

·         Índices verticales y horizontales

 

CARGA HORARIA: 5 hs. /cat.

 

HORARIO:  Martes : de 15.25 hs a 16.45 hs.

                    Jueves: de 13.15 hs a 15.25 hs

 

SITUACION DE REVISTA: Provisional (ciclo cerrado)

 

PERFIL DEL DOCENTE:

                              Contador Público con capacitación Docente.

                              Profesor con título habilitante (según área de incumbencia)

 

La presente convocatoria tendrá validez por diez días a partir de la fecha. Los proyectos deben ser presentados en sede de Secretaría de Asuntos Docentes. Vencidos los plazos, los proyectos serán entregados a la Comisión Evaluadora integrada por el Inspector de Área, Director del Servicio y un Profesor del campo del conocimiento que corresponda,  elegidos por sus pares.

 

 

 

MARIA GABRIELA GALASSI

SADD

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar