Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Continúa la campaña de castración de mascotas en el corralón municipal

28-07-2014 16:30 | 

Desde la Dirección de Ambiente y Bromatología del municipio informan que sigue en marcha el programa de castraciones de perros y gatos, y recomiendan a quienes quieran esterilizar a sus mascotas soliciten turnos. Por otra parte, en el refugio “Patitas Frías” hay animales que esperan adopción. Transcribimos la información recibida al respecto

 

 

 

 

 

 

Dirección de Ambiente y Bromatología

 

Continúan las castraciones en el corralón municipal

 

Como todos los viernes, se realizan castraciones de perros y gatos, los datos para solicitar los turnos y los requisitos.

 

A buen ritmo continúan las castraciones y desde el refugio municipal “Patitas Frías” se recuerda que simplemente deben solicitar los turnos personalmente en la oficina de inspección ubicada en Mariano Moreno N°  o al teléfono 02314- 15 - 465166. El único requisito es facilitar el material descartable para la castración o la donación de alimento que será enviado al refugio.

A todo aquel que quiera adoptar puede comunicarse de la misma manera.

Es importante que tomemos conciencia y cuidemos nuestras mascotas para evitar la superpoblación.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar