28-07-2014 16:30 |
Desde la Dirección de Ambiente y Bromatología del municipio informan que sigue en marcha el programa de castraciones de perros y gatos, y recomiendan a quienes quieran esterilizar a sus mascotas soliciten turnos. Por otra parte, en el refugio “Patitas Frías” hay animales que esperan adopción. Transcribimos la información recibida al respecto
Dirección de Ambiente y Bromatología
Continúan las castraciones en el corralón municipal
Como todos los viernes, se realizan castraciones de perros y gatos, los datos para solicitar los turnos y los requisitos.
A buen ritmo continúan las castraciones y desde el refugio municipal “Patitas Frías” se recuerda que simplemente deben solicitar los turnos personalmente en la oficina de inspección ubicada en Mariano Moreno N° o al teléfono 02314- 15 - 465166. El único requisito es facilitar el material descartable para la castración o la donación de alimento que será enviado al refugio.
A todo aquel que quiera adoptar puede comunicarse de la misma manera.
Es importante que tomemos conciencia y cuidemos nuestras mascotas para evitar la superpoblación.