Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Fernando Martín habla de la actualidad jurídica de Juventud y de su decisión de no seguir cuando se renueven autoridades

30-06-2014 11:36 | 

El presidente de Juventud Unida dice que la institución está próxima a regularizar definitivamente su situación judicial, y que pese a la falta de entrega por años de la documentación a Personas Jurídicas, nunca el club perdió su condición de tal. Además asegura que en la próxima renovación de autoridades no se presentará para seguir al frente de la entidad

  

 

 

 

 

 

Respecto de la situación jurídica de Juventud Unida, su presidente Fernando Martín aseguró que “se habla mucho de ese tema y sin saber nada al respecto, lamentablemente nadie se acerca a preguntar y todo el mundo opina por que sí”. De todos modos, “la realidad es que el club nunca dejó de existir como tal, nunca se anuló la personería del mismo. Sí es cierto que producto del incumplimiento por años de los trámites administrativos se vio seriamente afectada, pero solucionamos todos los inconvenientes y estamos próximos a culminar el trámite de regularización, hoy sólo restan trámites administrativos de rutina”, contó.

También aclaró que “atento que desde el año 2001 aproximadamente no se ingresaba en el área de Personas Jurídicas la documentación correspondiente, tales como balances, notificación de cambios de autoridades, etcétera, es que dicha entidad había resuelto dar de baja a la institución como tal; pero cuando asumió este grupo de trabajo, se hicieron los trámites pertinentes, se confeccionaron los balances como correspondía, y demás documentación administrativa, y se ingresó la normalización de la entidad antes que se adoptara cualquier sanción por parte de Personas Jurídicas”

Hoy se encuentra a cargo de la regularización una comisión normalizadora integrada por Darío Fillia, Marcelo Bíscaro y el propio Fernando Martín

El presidente contó que para terminar con los trámites “nos está ayudando el estudio del Dr. Abuin, ellos nos dan una gran mano al respecto y sólo falta que se adjunte, por parte del archivo de personas Jurídicas, el decreto del Poder Ejecutivo provincial que dio origen a nuestra institución, con ese documento se cumplimenta el trámite de Matriculación del Club y queda todo concluido”.

El paso siguiente será un llamado a asamblea de socios por parte de la comisión normalizadota, y la asamblea designará a las nueva autoridades que van a continuar con la administración de la institución albirroja

En ese sentido, Martín sostuvo que no seguiría al frente de la entidad una vez que se renueven las autoridades. “La gran mayoría hemos decidido dar un paso al costado una vez normalizado el club desde lo administrativo. En particular ese es mi caso, ya creo se ha cumplido un ciclo y es mi intención que venga gente nueva, con nuevas ideas, y con ganas de hacer, pasaremos a ocupar el rango de hinchas dejando a quienes nos suceden un club normalizado en todo sentido”, dijo el actual presidente.

A la vez descartó que se vaya de Juventud para incursionar en la política: “La idea es potenciar el trabajo profesional y la participación en el Colegio de Abogados del departamento Judicial de Trenque Lauquen. La política no es lo mío, aunque sí tengo fuertes convicciones en tal sentido”, concluyó.

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar