Martes 18 de agosto de 2026 | Año XVII Nro. 5893
COOP. AGUA POTABLE 2023

DIPU JG25

EDEN

la bancaria

 
 

David Bolzoni, este sábado, nuevamente en nuestra ciudad

02-12-2010 19:44 | David Bolzoni vuelve a estar de gira por la zona del centro oeste de la provincia de Buenos Aires, y este sábado, 4 de diciembre, tocará otra vez en nuestra ciudad, con la presentación de su nuevo disco: Las cosas pasan por algo

Luego de su paso por la ciudad de San Francisco, Córdoba, el cantautor brindará su show en la provincia de Buenos Aires, en el marco de la presentación de su nuevo material discográfico, llamado Las cosas pasan por algo.

El primer encuentro tendrá lugar hoy, viernes 3 de diciembre, en Daireaux, en el salón de Bomberos, a las 23.30. En Henderson actuará mañana, sábado 4, en Guarda la Vaca Disco. Y el domingo 5 se presentará en Pehuajó, en Cascay Disco.

El nuevo trabajo discográfico, que salió a la venta el 21 de septiembre, abre con el tema que le da el título al disco, una canción pop de saludable optimismo. En el track dos
-Cortesana- reaparece la cuestión de amores, conocida ya en el cantautor, pero con un enfoque y anécdota casi cinematográficos, inesperados y de fuerte impacto. El tercer corte es una canción de tono reflexivo. 

Puedo amarte es, sin duda, una de las mejores canciones de amor del disco; a ella sigue Córdoba/Buenos Aires, donde David cuenta con singular profundidad su vivencia de abandonar su ciudad para instalarse en otra. Las pistas seis y siete abordan la cuestión de pareja: en un tono abiertamente erótico, Tu disfraz, y, más romántica, Corazón King size.  

Yo soy así -escrita pensando en quienes llevan su vida con alguna discapacidad- trae el sello distintivo de la voz de Leo García y un gran arreglo. A ella sigue Un vestido y un amor, de Fito Páez, en una lograda versión con su aire de clásico imbatible. Y al final, Hijas de la libertad, donde Bolzoni vuelve a su particular y sincera manera de dirigirse directa y personalmente al destinatario de la canción, esta vez, las víctimas de la trata de personas. Como bonus-track se incluye Qué hice bien, qué hice mal, ya editada en su disco anterior y que puede escucharse en Caín y Abel, la tira de Telefe.

Para mayor información ingresar en www.davidbolzoni.com.ar

Información brindada por Natalia Martínez, prensa del artista.

 

 

Lluvia: 10 milímetros registró Marcelo Posada Pulverizaciones con el agua caída en la madrugada del domingo 16 de agosto. Así informaron a Hendersonline desde el hangar.

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo hcnet PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar