Asamblea de la Federación Agraria de Mones Cazón con la presencia de Julio Currás
12-05-2014 10:18 |
El próximo viernes 16 de mayo, la Filial Mones Cazón de la Federación Agraria Argentina (FAA), realizará su Asamblea General Ordinaria. A la misma concurrirá el vicepresidente de la entidad agraria, el hendersonense Julio Currás
Según se informó desde la la filial de la vecina localidad, “en la oportunidad, los socios podrán analizar la marcha y las actividades realizadas por la entidad en el período pasado, se fijarán propuestas para el próximo y se renovará parcialmente la Comisión Directiva”.
Se dijo, además, que “la presencia del vicepresidente primero de F.A.A, Julio Currás será propicia, para realizar un análisis de las actividades y propuestas de la entidad central y de la política nacional para el sector agropecuario”.