Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Festejo de cumpleaños en el hogar San José y adultos mayores viajan por torneo de tejo

21-03-2014 12:12 | 

Como estaba programado, el jueves 20 de marzo se celebraron en el hogar de ancianos los cumpleaños de los residentes nacidos en los meses de enero y febrero. La información de Prensa municipal, que se transcribe, da cuenta de que más de 120 personas se juntaron para los festejos. Por otro lado, el domingo 23, los abuelos que compiten en la disciplina tejo viajarán a la ciudad de Bolívar para participar de un torneo.

 

 

 

 

GRAN FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN EL HOGAR “SAN JOSÉ”


El clásico festejo se realizó en el SUM del hogar y asistieron entre familiares, personal y abuelos más de 120 personas, música y baile amenizaron la velada.


El salón decorado para la ocasión, todo el personal junto a las Voluntarias acomodando los detalles y loas abuelos esperando la llegada de sus seres queridos con ansias, así era el panorama cerca de las 18.30 horas en el Hogar San José, donde una vez más se convoca a los festejos de cumpleaños, en este caso, de los nacidos en los meses de Enero y febrero.
 

Con las palabras de la coordinadora Sandra Hernández, que agradeció a todos la presencia y destacó la labor del personal, los médicos y la ayuda que recibe ante cada necesidad de la Directora de gestión Flavia Ledo, la asistente social Marta Delorenzi  y el personal de la Dirección de Cultura que aporta siempre el sonido y shows. Se dio comienzo a los festejos que iniciaron con la presentación de Belén Oehlenschlaeger quien regaló un emotiva coreografía de tango llevándose un estruendoso aplauso de los presentes; Acto seguido fue el turno de la música a cargo, esta vez de Agustín Pereyra quien llegó acompañado de Horacio Gómez en el acordeón de la ciudad de Daireaux, quienes deleitaron a los abuelos con clásicos del folclore.
 

Finalmente se procedió al corte de la torta y un multitudinario “Feliz Cumpleaños” para los abuelos y personal: Castora Pérez, Sandra Guaresti, Silvana Cabrera, Malena Barranou, Ramón Lupre, Olga Velardez, Mabel Sabini, Norma castro, Lilia Colamarino, Otilia Barranou, Juana Nievas, Teresita Canepare, Viviana Lamonica, Carina Fernández, Leontina Bourgeois, Francisca Alonso, Fernando Neri y el Dr. Patelli.
 

Como siempre cerraron la tarde con el ya clásico, karaoke del que participan familiares y personal del hogar.

 

LOS ADULTOS MAYORES EN COMPETENCIA DE TEJO


Desde el Área de Deportes de Adultos Mayores informan que el próximo domingo 23 del corriente mes, los abuelos que compiten en la disciplina de Tejo, estarán viajando a la ciudad de Bolívar a participar de un torneo que se llevará a cabo.
Los abuelos viajarán acompañados por las profesoras Pamela Salas y Mónica Gonzales. 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar