17-03-2014 22:14 |
Directivos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 informan que el establecimiento educativo "ofrece en el presente ciclo lectivo una interesante propuesta para el Bachillerato de Adultos (Turno Tarde y Noche)". Transcribimos el resto de la información enviada a Hendersonline
BACHILLERATO DE ADULTOS
Interesante propuesta de la E.E.M. Nº 1
La misma consiste en la cursada presencial obligatoria de tres días a la semana (Martes, Miércoles y Jueves), con un régimen de evaluación y promoción cuatrimestral, y abarca a Primero, Segundo y Tercer Año.
Así los interesados tendrán la oportunidad de completar sus estudios secundarios con una carga horaria semanal menor a la que venían haciendo hasta ahora y con un horario diario de tres horas.
Las condiciones de ingreso, el régimen de asistencia y promoción, y la modalidad del Bachillerato son similares al sistema que se venía implementando.
Los interesados en dicha propuesta deberán acercarse al establecimiento.
Nerea Alvarez – Directora
Claudio Ariel Pelerano – Vice Director