Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Comienzan las clases de handball femenino en el Polideportivo

12-03-2014 23:43 | 

A cargo del profesor Sergio Alfano, el lunes 17 de marzo darán inicio las clases de handball femenino del CEF Nº 117 en el polideportivo municipal Manuel Soler.  Las mismas serán gratuitas y tendrán lugar en los días y horarios que se detallan a continuación

 


 

 

 

 

 

Foto de archivo

 

 

LUNES Y MIERCOLES

MINI 8-9 AÑOS: DE 17 A 18 HS.

MENORES DE 12 A 14 AÑOS: DE 18 A 19 HS.

MARTES Y JUEVES


INFANTILES DE 10 A 11 AÑOS: DE 17 A 18 HS.

CADETES Y JUVENILES DE 15 AÑOS EN ADELANTE: DE 18 A 19.30 HS.

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar