Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Bomberos capacitaron sobre el manejo de extintores de incendios

01-03-2014 11:42 | 

Integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson brindaron el viernes 28 de febrero una capacitación a miembros de la comisión directiva del Centro Juvenil Agrario Nicasio Oroño sobre el correcto uso de matafuegos. Esto se debe a que a los salones de alquiler y comercios que pueden llegar a congregar determinada cantidad de gente se les exige para su habilitación, entre otros requisitos, una constancia que acredite que Bomberos fue a dar una charla respecto del tema mencionado.

 

 

Según indicó a Hendersonline el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Claudio Norberto Bíscaro, los voluntarios que asistieron a asesorar a miembros de la comisión directiva del Niasio Oroño fueron: Sergio Campitelli, Juan Mario Salvucci, Gaston Briozzo y Carina Bíscaro.

La del viernes fue la primera capacitación de este tipo que los bomberos realizaron en lo que va del año. En carpeta tienen otra, solicitada por la heladería Grido. Las instituciones o comercios deben pedir estos asesoramientos mediante una nota.

En la constancia que se extiende una vez realizada la capacitación figuran los nombres de los integrantes de la comisión directiva presentes al momento de la charla, para el caso de instituciones, o de los empleados, si se trata de comercios.

 

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar