26-02-2014 13:10 |
Como habíamos adelantado en su momento, este fin de semana tendrá lugar el baile de carnaval en el playón de ex terminal de ómnibus. Será el domingo 2 de marzo, a partir de las las 21.30 con entrada libre y gratuita. Así lo confirmó ante la consulta de Hendersonline, Laura Martínez desde Casa de Cultura.
"Tendrá la particularidad de que se eligirá un disfraz, pero no es un corso, no va a ver categorias ni hay inscripción. Se entrega solamente en la misma noche el premio al mejor disfraz , expresó Laura Martínez a Hendersonline.
El mejor disfraz se hará acreedor a un premio de 1.000 pesos; el segundo será de 500 pesos; y al tecero se le otorgará una orden de compra para un electrodoméstico,que dona el comercio Tok&Stok.
El servicio de cantina estará a cargo de Bomberos Voluntarios, organizador del evento con el auspicio de Cultura, y la venta de espuma será a beneficio de Casa del Niño
Para amenizar la velada actuarán "Checho" Fontana y el grupo "El bailongo", de la ciudad vecina de Daireaux.
Informe: María José Cuadrado