Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

El Frente para la Victoria convocó a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

25-02-2014 20:37 | 

Este martes, 25 de febrero, el bloque de ediles del FpV convocó a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen para el viernes 28. El objeto de el encuentro parlamentario es solicitar al intendente Enrique Tkacik "que brinde toda la información y documentación referida a los temas abordados en conferencia de prensa ofrecida del día 21 de Febrero de 2014, entre ellos, la finalización de la obra de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1, la refacción de la Casa del Centro de Estudiantes Universitarios de Henderson en La Plata y la implementación del Plan PRO.CRE.AR y otros en el cuadro de terrenos del ex ferrocarril". Compartimos las dos notas que, con motivo de la información precedente, fueron elevadas por los cuatro integrantes de la bancada del FpV a la presidenta del HCD, Norma De Lio

 

  

 

Henderson, 25 de Febrero de 2014.-

 

A la  Señora

Presidenta del H. C oncejo

Deliberante de H. Yrigoyen

 

Prof. Norma De Lio

 

S_________/________D:

 

 

 

De nuestra mayor consideración: 

 

                                          Nos dirigimos a Ud. En carácter de Presidenta del HCD de Hipólito Yrigoyen para solicitarle la documentación, acuerdos y/o convenios con Organismos Nacionales y Provinciales referida a los temas abordados por el Sr. Intendente Municipal en Conferencia de Prensa del día Jueves 21 de Febrero de 2014.     

Finalización de Obra EEM Nº1

 

Refacción del CEUH

 

Implementación de plan PROCREAR en Cuadro de Estación

 

Plan Buenos Aires Hogar

 

Proyecto de Urbanización

 

 

                                            Con el objetivo de contar con la misma con una antelación lógica en tiempo y forma, para poder tratar estos temas adecuadamente en la Sesión Extraordinaria solicitada para el día Viernes 28 de Febrero, es que descontamos su atención en el tema.

                                            Sin otro motivo en particular, saludamos a Ud. Muy atentamente.


Bloque FPV



Leandro Castaño     Pablo Martínez     Beatriz Arpigiani    Gustavo Huala

 

 

 

 

Henderson, 25 de Febrero de 2014.-

 

A la  Señora

Presidenta del H. C oncejo

Deliberante de H. Yrigoyen

Prof. Norma De Lio

S_________/________D:

 

De nuestra mayor consideración:

VISTO           

                              Lo establecido en el Art. Nº 68 Inciso 5º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y

CONSIDERANDO:

 

 

                             Que los anuncios públicos realizados por el Sr. Intendente Municipal en distintos medios de comunicación locales y regionales, se constituye en un “asunto de interés público y urgencia” tal como lo establecen los requisitos para las Sesiones Extraordinarias, por considerar que el Departamento Deliberativo no puede ser privado de información atinente a la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

                               Que los temas expuestos por el Sr. Intendente Municipal en medios de comunicación tuvieron, oportunamente, tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen, alguno de los cuales fueron por iniciativa del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria

 

                                Que, en consecuencia, el Concejo Deliberante debe ser informado en forma documental de los posibles acuerdos y/o convenios con organismos públicos nacionales y provinciales

                                Es por ello, que solicitamos

Artículo 1°: Convocase a Sesión Extraordinaria para el día Jueves 27 de Febrero de 2014 a los efectos de solicitar al Sr. Intendente Municipal de Hipólito que brinde toda la información y documentación acreditada al HCD, referida a los temas abordados en Conferencia de Prensa del día 21 de Febrero de 2014.

Finalización de Obra EEM Nº1

Refacción del CEUH

Implementación de plan PROCREAR y otros en Cuadro de Estación

 

ARTICULO 2°: De forma.-

 

Bloque FPV

 


Leandro Castaño       Pablo Martínez     Beatriz Arpigiani      Gustavo Huala

 

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar