Jueves 1 de octubre de 2026 | Año XVII Nro. 5937
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

La refacción en la escuela Nº 2 concluyó y los chicos volvieron al tradicional establecimiento

19-11-2010 18:38 | El cambio de techos en la Escuela Primaria Nº 2 terminó en el plazo fijado y los alumnos regresaron a ocupar sus respectivas aulas. La inspectora Marta Biaiñ habló al respecto

Este miércoles, 17 de noviembre, los alumnos de la escuela Nº 2 regresaron al tradicional edificio ubicado en diagonal Hipólito  Yrigoyen, luego de haberse terminado los trabajos de refacción que se llevaron a cabo.

En diálogo con Hendersonline, la inspectora Jefe Distrital, docente Marta Biaiñ, dijo con relación al tema: “Los alumnos dejaron la escuela el pasado 6 de octubre, y volvieron este miércoles, 17 de noviembre; el plazo de terminación de obra estaba estipulado en sesenta días, con lo cual no sólo se cumplió con el plazo, sino que también se cambiaron las chapas de dos aulas que no estaban en la obra de refacción original, una chapa
traslucida en el SUM y la terminación de un pilar que estaba con tejas, las cuales fueron retiradas y suplantadas por cemento, para evitar peligros”.
 
Biaiñ agradeció a la Municipalidad: “Porque  colaboró con el traslado de mobiliario y también se hizo cargo de retirar del establecimiento las tejas y los restos de materiales que habían quedado en el patio”. También quiso agradecer especialmente “a las instituciones educativas que cedieron sus instalaciones para que los alumnos pudieran seguir yendo a clase sin interrumpir el ciclo lectivo, que era el objetivo. Ellas son: Escuela Primaria Nº1, Jardín de Infantes Nº 901, Centro Educativo Complementario y Escuela Secundaria Nº2, y también a aquellas instituciones que se ofrecieron y no fue necesario su utilización; a todos muchas gracias”.

 

Lluvia: 3 milímetros registró el pluviómetro de YPF con el agua caída hasta las 19.15 horas del miércoles 30 de septiembre. Así informaron en la esquina de Florida y Sarmiento ante la consulta de Hendersonline.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar