Sábado 7 de noviembre  de 2026 | Año XVII Nro. 5974
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Acto público para cubrir cargo de cocinera en una sede de las Escuelas Abiertas en Verano

18-01-2014 15:07 | 

El Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen comunica al "Personal Auxiliar titular y temporario que el día lunes 20 de Enero a las 10 hs se realizará el Acto Público para la designación de UN cargo de COCINERA a cubrir desde el 21 de Enero al 31 de Enero de 2014 en la sede de la EP 3 dentro del Programa Escuelas Abiertas en Verano. El Acto se realizará en la Sede del Consejo Escolar de H. Yrigoyen, calle España 607". El comunicado lleva las firmas de la presidenta del organismo, Norva Olave (foto), y de la secretaria, Claudia Zara

 

Lluvia: 12, 15 y 17 milímetros registraron, respectivamente, YPF, sector Agronomía de cooperativa El Progreso y Marcelo Posada hasta las 18 horas del viernes 6 de noviembre. Así informaron en uno y otro caso ante la consulta de Hendersonline.

 

+ A la edad de 61 años falleció Héctor Daniel González. No se realiza velatorio. Sepelio: viernes 6 de noviembre a las 9.30 horas. Se llevará a cabo un responso en la Iglesia evangélica (Italia entre Rivadavia y Mariano Moreno). Q.E.P.D.

 

El HCD de Hipólito Yrigoyen invita a la comunidad al acto de descubrimiento de la placa en homenaje al primer intendente electo por voto popular de nuestro distrito, Don Osvaldo Arpigiani. Sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el palacio municipal.

 
DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del �lamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar