20-11-2013 09:48 |
"La Bancaria tiene el agrado de invitar a la Conferencia de Prensa que ofrecerá el Cro. José María Giorgetti, miembro del Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (SEB)". Así comienza la invitación que transcribimos a continuación. El encuentro tendrá lugar el viernes 22, a las 11 horas, en la sede de calle Colón 457
La Bancaria tiene el agrado de invitar a la Conferencia de Prensa que ofrecera el Cro. José María Giorgetti, miembro del Secretariado General Nacional de al Asociación Bancaria (SEB).
La misma, se ofrecerá en el marco de su visita a los compañeros trabajadores de los Bancos de nuestra ciudad y la región; y tendrá lugar el día viernes 22 de noviembre, a partir de las 11 hs, en la sede de nuestra Delegación Henderson, sita en calle Colón Nº457.
Esperamos contar con su invalorable presencia
Carlos Alberto Martín Carlos A. Caballín
Secretario de Prensa y Difusión Secretario General
José María Giorgetti comenzó su actividad gremial en el año 1979 en el Banco de Bragado, donde fue electo como delegado general en el año 1981.
En el año 2010 fue electo nuevamente como Secretario General de la Seccional Chivilcoy.
Continuó así su carrera gremial, hasta que en julio de 2013 fue electo como Secretario de Seccionales, integrando la Lista 1 Celeste y Blanca, que encabezara el Cro. Sergio Palazzo, que obtuvo el 88% a nivel nacional y el 93% en la seccional Chivilcoy.